GOB DIC WEB Inversiones nación.gif
TECNO | Preguntados | Juego | nuevo

Preguntados Exploradores: la nueva propuesta de los creadores de Preguntados

Etermax publicó una nueva versión de su juego clásico de preguntas y repuestas, ahora con una modalidad para jugar contra la computadora.

Etermax, la compañía creadora de éxitos globales para smartphones como Preguntados y Apalabrados, lanza un nuevo miembro del universo Preguntados: Preguntados Exploradores, que está disponible gratis desde este martes en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués tanto en Google Play (Android) como en la App Store (iOS).

Este nuevo juego para dispositivos móviles presenta una nueva experiencia al ser ‘single-player’ (se puede jugar individualmente) y, siguiendo los pasos de Preguntados, desafiará el conocimiento y la curiosidad de los usuarios. Se trata de una aventura individual de aprendizaje y exploración, en la que los jugadores responderán preguntas para superar diferentes mecánicas y desbloquear nuevos mundos.

“A raíz de las solicitudes de los usuarios, lanzamos Preguntados Exploradores. Los fanáticos del universo Preguntados nos pidieron un nuevo modo de juego, en el que se desafía la conciencia de uno mismo. Estamos ampliando nuestra franquicia de 8 años y ofreciendo diferentes experiencias y plataformas para expandir el conocimiento y el entretenimiento”, explica Mariano Fragulia, Chief Product Officer de etermax.

Según datos de este mismo año del GWI (Global Web Index), un 76 por ciento de las personas que juegan videojuegos en el mundo lo hacen a través de sus teléfonos móviles. De éstos, un 65 por ciento lo hace motivado por la diversión, un 38 por ciento por el reto que supone, un 18 por ciento por la narrativa o storytelling del juego y un 19 por ciento por competir. Son estos cuatro elementos los que Etermax busca que estén presentes en todos sus juegos.

De qué se trata el juego

El enemigo de toda la vida de Willy, Milly, anda suelto esparciendo sus travesuras y depende del jugador ayudar a restaurar el orden. Pero Milly siempre encontrará nuevas formas de desatar el caos, por lo que no habrá escasez de desafíos. Cada nuevo mapa revelará partes de la historia y contará con uno de los aliados de Milly, animales grandes y poderosos que buscan arruinar la diversión.

En los últimos ocho años, Preguntados ha ampliado su oferta y pasó de teléfonos móviles a múltiples plataformas para conectar a más personas y desafiar el conocimiento con familiares, amigos y usuarios de todo el mundo. La última plataforma en la que aterrizó para desafiar la agilidad mental fue Twitch, con una experiencia que permite a los streamers de todo el mundo mejorar la VX (Viewer Experience) en sus transmisiones y mayores conexiones con sus seguidores de forma gratuita.

Dejá tu comentario