LOCALES Susana Montaldo visitó la Escuela Media Gobernador Piedrabuena Fue elegida una de las 10 mejores escuelas del mundo por los World’s Best School Prizes 2025, los premios a las mejores instituciones educativas a nivel global.
LOCALES Se realizó el lanzamiento del premio "Joven Empresario" En la sede de la FET, se anunciaron las categorías de participación y las bases y condiciones.
DEPORTES Fórmula 1: Los horarios y cronograma del Gran Premio de Imola Finalizado el Gran Premio de Miami, la Fórmula 1 tendrá un fin de semana libre y retomará la acción el 16 de mayo. Conocé la programación de Imola.
DEPORTES Lando Norris se quedó con el primer puesto en el Gran Premio de Australia El segundo lugar del Gran Premio de Australia fue para Max Verstappen. Franco Colapinto, por su parte, lo siguió desde los boxes de Alpine.
INTERNACIONALES La música como herramienta para la formación de chicos "íntegros y felices" LV12 se contactó con Estela Bellomio, la docente tucumana que fue una de las finalistas de la categoría "Educación Musical" del Global Teacher Prize Chile 2024.
INTERNACIONALES Javier Milei recibió un segundo premio en Estados Unidos El presidente Javier Milei participó este domingo de la Gala 1775 en el Museo de la Biblia, donde fue distinguido como "Campeón de la Libertad Económica".
DEPORTES Lionel Messi recibió una distinción por parte de Joe Biden Lionel Messi fue elegido junto a otras 18 figuras. El rosarino se convirtió en el primer argentino en recibir la máxima condecoración civil de Estados Unidos.
DEPORTES Fórmula 1: Colapinto inicia prácticas libres del Gran Premio de México Con cambios en su auto y un casco muy especial, el piloto de Williams Racing buscará repetir en el Gran Premio de México, la buena actuación de Austin.
INTERNACIONALES Tres estadounidenses fueron galardonados con el premio Nobel de Economía Daron Acemoglu, Simon Johnson y James A. Robinson, recibieron el Premio Nobel de Economía 2024 por sus estudios sobre la desigualdad de riqueza entre naciones.
INTERNACIONALES Nobel de Física a los padrinos de la inteligencia artificial Sebastián Lorenzo, presidente de Fundación Sociedades Digitales habló en LV12 sobre el Premio Nobel de Física a los padrinos de la inteligencia artificial.