- Cronograma de Pagos
* Jubilaciones y pensiones: Haberes que no superen los $ 29.135
* Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
* Asignación por Embarazo
* Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
* Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
* Jubilaciones y pensiones: Haberes superiores a los $ 29.135
* Desempleo Plan
* Potenciar Trabajo: Desde el Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán informan que el programa Potenciar Trabajo, actualizaron los montos en relación al aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.
* Becas Progresar : Se extendió las inscripciones a las Becas Progresar hasta el 30 de Noviembre para el Progresar Trabajo
- Agenda para hoy
* Agenda Legislativa: Las autoridades de la Cámara Legislativa de Tucumán confirmaron que hoy miércoles 13 de octubre se reunirán a partir de las 10 horas los miembros de la Comisión de Educación
* Marcha: Familiares, amigos y organizaciones sociales de Milagros y Benicio resolvieron convocar a una nueva manifestación por justicia y la inmediata captura a Roberto Rejas. La convocatoria será para hoy miércoles 13 de octubre desde las 18 horas. La marcha comenzará desde B° Lola Mora hasta Plaza Independencia.
* Móvil de Anses: Hoy miércoles 13 y jueves 14 de octubre el servicio de atención móvil de ANSES se instalará de 8 a 13 horas en las localidad de Tafi del Valle (Sede Municipal)
* Vacunación: El Ministerio de Salud de Tucumán recuerda que hoy miércoles 13 de octubre continúa el cronograma de vacunación del 2º componente de Sputnik V, destinado para personas que se colocaron el primer componente hasta el 19 de agosto inclusive.
* Documentos: Desde el Ministerio de Gobierno de Tucumán recuerda que desde hoy miércoles 13 de octubre el camión fábrica del RENAPER continuará con el Operativo Especial de Documentación, en Plaza Esperanza de 9 a 17 horas (Ernesto Padilla 170). Quienes sacaron el turno, deben recordar que el costo de los tramites son: NUEVO DNI - ACTUALIZACION DE MENORES - CAMBIO DE DOMICILIO $300 (Trescientos Pesos) se entrega a las 24 hs.
* Mercado en tu Barrio: El programa “El Mercado en tu Barrio” , organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará, de 9 a 14. El programa se suspende en caso de lluvia intensa.
- Miércoles 13 de octubre: plaza San Martín
- Jueves 14 de octubre: plaza Almafuerte, en el barrio Vial.
- Viernes 15 de octubre: parque Avellaneda.
* Inauguración: Autoridades del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, llevarán a cabo hoy miércoles 13 de octubre desde las 10.30 el acto de reinauguración del anfiteatro San Miguel Arcángel, como parte de las obras realizadas por administración de revalorización, recuperación y remodelación del edificio.
* Vacunas para menores: Desde el Ministerio de Salud de Tucumán recuerda que hoy miércoles 13 de octubre continuará la vacunación a niños de 3 a 11 años con comorbilidades. Se destaca que los beneficiarios deberán acercarse al nodo más cercano, sin turno, con certificado médico y en compañía de alguno de sus padres. Además, hoy a las 9.30 se inicia la vacunación de los niños sin comorbilidades con operativos en las escuelas, previa autorización de sus padres y en presencia de alguno de ellos.
* Conferencia: Hoy miércoles 13 de octubre, con motivo de celebrarse el Día del Psicologo, se realizará una conferencia de de prensa a las 10, en la sede del Colegio de Profesionales (Córdoba 1027). En la oportunidad sus directivos brindarán detalles sobre la asistencia en materia de salud mental
- Para Guardar
* Inauguración: El próximo sábado 23 de octubre se llevará a cabo la inauguración del Complejo de Trabajadores Bancarios Club Banco Provincia. El evento será a partir de 9 horas.
* Viviendas: El próximo jueves 14 de octubre, el Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano dará inicio al proceso de entrega de las primeras 100 casas pertenecientes al barrio 500 Viviendas de Las Talitas.
* Rentas: La Dirección General de Rentas resolvió extender hasta el 29 de octubre el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales que venció ayer. El régimen alcanza las deudas vencidas y exigibles al 31 de mayo pasado. Para solicitar el acogimiento al Régimen, el contribuyente de impuestos patrimoniales (Inmobiliario y Automotor) deberá utilizar para su identificación la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) y la “Clave Fiscal” otorgada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y tener constituido Domicilio Fiscal Electrónico.
* Diplomatura: La Facultad de Ciencias Naturales llevará a cabo hasta el 10 de diciembre , el primer cuatrimestre de la Diplomatura No Formal Universitaria en Turismo
* Recompensa: El Ministerio de Seguridad de la Provincia, ofrece una recompensa a cambio de información sobre el paradero de Roberto Rejas, quien escapó anoche de la Dirección General de Bomberos donde permanecía detenido tras ser condenado a cadena perpetua. Se destaca que quienes tienen información, fotografías y / o localización pueden contactarse con el Equipo Científico Fiscal del Ministerio Público Fiscal al 381 5901622 , con la División Homicidios de la Policía de Tucumán al 381 4426010 , o con el Sistema Integrado de Emergencias de la de Tucumán al 381 4388080 .
* Matrimonio: El Registro Civil y Capacidad de las Personas de Tucumán habilitó en su sitio web los turnos online para aquellos que quieran celebrar el matrimonio. La modalidad solo rige para la capital. Se destaca que ya se están otorgando turnos para octubre, en todos los casos los interesados deben elegir el día, hora y delegación donde se quiere casar.
* Licencias: La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el 15 de diciembre de 2021 el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir, de todas las clases y categorías, particulares o profesionales, expedidas por el Centro de Emisión del departamento Capital, que funciona en avenida Avellaneda 663. Además, se resolvió otorgar un plazo de 90 días, contados a partir del 16 de diciembre , para que los conductores realicen el trámite de renovación correspondiente de su carnet de manejo.
* Jubilación: Las autoridades de ANSES continúan con los trámites para otorgar los turnos para el Reconocimiento por Tareas de Cuidado. En las oficinas de Tucumán se realizarán los trámites los cuales son GRATUITOS y NO NECESITAS GESTORES NI INTERMEDIARIOS .
- Municipios y Comunas de Tucumán
* San Miguel de Tucumán I: El municipio recuerda que el quirófano veterinario móvil del CENARA, brindará el servicio gratuito de castración de mascotas, hasta el viernes 15 de octubre, en Alem al 3.200, en el barrio Los Chañaritos. Los turnos se otorgarán por orden de llegada.
* San Miguel de Tucumán: Desde esta semana, el Tribunal de Faltas (Jujuy 259), atenderá en horario matutino, de lunes a viernes, de 8 a 12.45. En tanto, de lunes a viernes, de 13 a 18, brinda atención únicamente el juzgado de turno. Por último, los sábados y domingos, de 11 a 12, funciona la guardia especial para la atención de casos de vehículos secuestrados.
* Graneros: Con motivo de celebrarse el Día de las Madres, el municipio organizó un evento artístico, el próximo sábado 16 de Octubre a las 21 horas en en el Complejo Deportivo Municipal. Entrada libre y gratuita.
* Monteros: La Municipalidad y el Concejo Deliberante resolvieron realizar de manera presencial el festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore, los días 22, 23 y 24 de octubre.
* Estado de calles, rutas y caminos
Personal de Vialidad Nacional realiza trabajos de mantenimiento en rutas nacionales de Tucumán durante hoy miércoles 13 de octubre
* Números de Oro
* Resultados de la Quiniela
(Martes 12 de Octubre)
Sorteo Tómbola Matutina
- 1 ° Premio 6854
- 2 ° Premio 8087
- 3 ° Premio 5285
- 4 ° Premio 4142
- 5 ° Premio 1539
- 6 ° Premio 1752
- 7 ° Premio 2302
- 8 ° Premio 5247
- 9 ° Premio 1491
- 10 ° Premio 8228
Sorteo Tómbola Vespertina
- 1 ° Premio 9379
- 2 ° Premio 7187
- 3 ° Premio 7527
- 4 ° Premio 9859
- 5 ° Premio 3110
- 6 ° Premio 5818
- 7 ° Premio 8307
- 8 ° Premio 5599
- 9 ° Premio 1748
- 10 ° Premio 0115
Sorteo Tómbola de la Tarde
- 1 ° Premio 0396
- 2 ° Premio 3763
- 3 ° Premio 1410
- 4 ° Premio 0959
- 5 ° Premio 0981
- 6 ° Premio 1140
- 7 ° Premio 7133
- 8 ° Premio 6713
- 9 ° Premio 4936
- 10 ° Premio 4280
Sorteo Tómbola Nocturna
- 1 ° Premio 1978
- 2 ° Premio 4077
- 3 ° Premio 3750
- 4 ° Premio 5272
- 5 ° Premio 0414
- 6 ° Premio 8068
- 7 ° Premio 6369
- 8 ° Premio 9408
- 9 ° Premio 3324
- 10 ° Premio 2625
* Tareas de Luz y Agua
- EDET:
* Simoca: Desde las 8 hasta las 10 se realizarán trabajos en la zona de Balderrama. Se afectará a 21 usuarios.
- SAT:
* San Miguel de Tucumán:
- Maipú 1003
- San Salvador al 200
- Manuel Estrada 468
- Álvarez Condarco 550
- José Ingenieros 148
- Mario Bravo 1197
- Juramento 298
* Tafi Viejo :
- B* CGT MZA G CASA 1
- B* NICOLAS AVELLANEDA MZA C CASA 1
- SARMIENTO Y AV OESTE
- REPUBLICA DE LÍBANO Y ING. TOBAR
- REPUBLICA DE LIBANO Y CENTENARIO TAFICILLO
- PJE 1 DE ABRIL Y UTHINGER
- SECTOR 17 MZA 34 CASA 25
* Yerba Buena:
- Salas y Valdez 85
- B° Vial Villa Carmela
- Av Aconquija esq Maderuelo
- Hernández esq Aconquija

