LOCALES | presidente | Alberto Fernández | Concejales

"El presidente es consciente de la situación que tenemos"

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, brindó detalles en LV12, de la reunión que mantuvieron con Alberto Fernández.

Fernando Juri

En el encuentro estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, los concejales David Mizrahi, Sarita Hassán, José Luis Coronel, María Elena Cortalezzi, Emiliano Vargas Aignasse, Gonzalo Carrillo y Ernesto Nagle.

Para saber detalles de este encuentro, nos comunicamos con Fernando Juri, presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. "Nosotros teníamos una reunión pendiente con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y luego se incorporó muy amablemente, el presidente de la Nación y compartió con nosotros un tiempo bastante espacioso, teniendo en cuenta sus tiempos".

image.png

Juri agregó: "Charlamos diversos temas, escuchamos la palabra del presidente, quien es consciente de la situación que tenemos. Lo veo tranquilo por un lado y preocupado por otro, por el tema de la inflación, pero está haciendo todo lo posible".

En este sentido, y antes de concluir, Juri dijo que "hay un crecimiento, se está trabajando en esto, hay indicadores que a veces no se los difunde pero no le tocó un tiempo fácil de gestión con la pandemia", por ejemplo.

Dejá tu comentario