NACIONALES | presidente | Alberto Fernández | oposición

¿Qué dijo la oposición tras el mensaje del presidente?

Tras la cadena nacional del presidente Alberto Fernández, todo el sector opositor se manifestó en las redes sociales.

La oposición invadió las redes sociales, luego de la cadena nacional, que el presidente, Alberto Fernández brindó en relación al viaje de jueces, fiscales, ex funcionarios y empresarios periodísticos a la estancia del magnate Joe Lewis.

El presidente señaló que "instruirá al Ministro de Justicia a presentarse ante el Ministerio Público Fiscal, para que se investiguen penalmente".

image.png
Quirós le respondió al presidente.

Quirós le respondió al presidente.

"Todo parece indicar que ha quedado al descubierto, una vez más, el deterioro de la calidad institucional en que han incurrido algunos jueces, fiscales, ex funcionarios y empresarios. Todos ellos involucrados en un perverso juego de cohechos que afecta gravemente el buen funcionamiento del Estado y, en particular, de la administración de justicia", observó Fernández.

La cadena nacional rápidamente se convirtió en tendencia, al igual que el hastag Alberto.

Uno de los primeros en manifestarse fue el ministro de salud de la Ciudad de Bs.As, Fernán Quirós y también candidato a Jefe de Gobierno porteño:

https://twitter.com/FernanQuirosBA/status/1599827546828263425

También la presidenta del PRO, Patricia Bullrich se manifestó en la red del pajarito:

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1599834649835864064

Al tiempo que el Diputado, Fernando Iglesias manifestó que "hacer reuniones de lobby no es delito".

https://twitter.com/FerIglesias/status/1599848541606006784

El presidente también confirmó que le pedirá al representante del PEN ante el Consejo de la Magistratura que solicite la apertura de un sumario ante la Comisión de Disciplina para investigar la conducta de los magistrados federales involucrados.

Otro escándalo con funcionarios judiciales, empresarios y dirigentes políticos de la oposición se da conocer a pocas horas de conocer el fallo en la Causa Vialidad.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario