NACIONALES | presidente | Sergio Massa | Gobierno

Terminó la reunión entre Daniel Scioli y el presidente

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, hablará en conferencia, en medio de las expectativas por los cambios que se darían en el Gobierno.

En un día de fuerte expectativa en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández recibió la renuncia de Gustavo Béliz, secretario de Asuntos Estratégicos y hombre de su entorno íntimo. Además, el mandatario estuvo reunido por más de dos horas con la ministra de Economía, Silvina Batakis, quien podría ser reemplazada por Sergio Massa.

Mientras el Gobierno vive horas decisivas, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dará este jueves a las 17 una conferencia de prensa en la que se espera que pueda dar detalles sobre los cambios anunciados que se esperan en el Gabinete en las próximas horas y donde el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aparece como un hombre protagónico.

En medio del hermetismo en torno a los cambios en el Gobierno que se darían en las próximas horas, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió en su despacho en el Senado al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el nombre que está en el centro de las expectativas.

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario