LOCALES | prestadores | Salud | Protesta

Prestadores de Salud se manifiestan por falta de pago

En Plaza Independencia Prestadores de salud reclaman demoras en el pago, además se realiza un paro por tres días. "Esperamos respuestas desde Nación".

Prestadores de servicios de salud para personas con discapacidad realizan una manifestación en Plaza Independencia ante la falta de pago correspondiente al mes de agosto.

image.png
Prestadores de salud se autoconvocaron en Plaza Independencia.

Prestadores de salud se autoconvocaron en Plaza Independencia.

Una de las prestadoras que se hizo presente en la concentración, Nicole Conesa, le explicó a la prensa cual es la situación de los trabajadores de su área.

"Nos encontramos autoconvocados porque en el mes de agosto no ingresaron nuestros pagos, generalmente la Superintendencia hace la transferencia en la fecha del 20 de cada mes, contemplando que los depósitos se hacen con una demora de 90 días en adelante pero en este caso aún no se hizo", manifestó.

Conesa afirma que no recibieron ningún tipo de comunicado oficial desde Nación al respecto: "nos enteramos por una nota en un diario digital que ya no iban a haber fondos de discapacidad y esto nos llevo a nos autoconvoquemos", explicó.

"Esperamos que nos den alguna respuesta desde Nación porque esto es un servicio que hemos prestado, hemos facturado, Afip ya nos ha cobrado, rentas ya nos ha cobrado y somos un montón de familias que vivimos de esto y tenemos necesidades que cubrir".

A la protesta se suma un paro de todos los prestadores del área de discapacidad desde hoy hasta el miércoles "Esperamos una pronta solución o sino lamentablemente vamos a tener que suspender los servicios por más días".

"Solo estamos pidiendo que nos paguen nuestros servicios, algo que ya hemos trabajado y facturado", cerró Nicole Conesa.

Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... ](lv12)

Dejá tu comentario