LOCALES | presupuesto | Miguel Acevedo |

Presupuesto provincial: el lunes podría tener dictamen

El vicegobernador, Miguel Acevedo, habló con LV12 sobre el presupuesto y dijo que sería tratado en el recinto el jueves 14 de diciembre.

Durante la mañana del lunes pasado, el Ministro de Economía, C.P.N. Daniel Abad, se reunió con los legisladores que conforman la comisión permanente de Hacienda y Presupuesto con el fin de despejar dudas en relación al Presupuesto Presupuesto de Gastos y Servicios para el año 2024 de la Provincia de Tucumán, enviado por el Poder Ejecutivo. La reunión con el funcionario fue ampliada para todos los Parlamentarios interesados en conocer detalles y consultar sobre los recursos que serán utilizados el próximo año.

En diálogo con el móvil de LV12, el vicegobernador, Miguel Acevedo dijo: "yo creo que ya vamos a tener dictamen el lunes. Nosotros pensamos tratarlo en la sesión del jueves 14".

El funcionario destacó los incrementos para Salud y Educación. "Eso es primordial, nosotros tenemos que priorizar los recursos del Estado", sostuvo.

Balance de la tarea legislativa realizada

"Estoy contento con lo que venimos realizando en este corto período de tiempo. Y atuvimos una sesión legislativa a 20 días de haber asumido donde se dio el acuerdo de 30 jueces. Hemos tenido varias reuniones con lo que queremos hacer de esta Legislatura dinámica, plural, participativa con territorio", destacó.

"Tenemos parlamentarias hoy seguramente vamos a fijar las próximas reuniones, por lo cuales estaríamos en dos o tres sesiones desde el momento que hemos asumido y un adinámica que espero que continúe el año que viene y la podamos profundizar", agregó.

Dejá tu comentario