SALUD | prevención | Provincia | Ferre Contreras

"No abandonemos las medidas de prevención"

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Dr. Miguel Ferre Contreras, celebró que este día se pueda participar de los actos tras dos años de pandemia.

Con motivo de celebrar el aniversario 212 de la Revolución de Mayo, se comparte el tradicional chocolate en Casa de Gobierno y entre los funcionarios, se encuentra el Dr. Miguel Ferre Contreras, quien está a cargo del Ministerio de Salud de la provincia tras la ausencia del Dr. Luis Medina Ruiz, que tiene Covid-19.

En el marco de los festejos, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, se mostró muy contento por compartir esta fecha tan importante tras dos años sin poder hacerlo por las restricciones. "Muy feliz porque se conmemora el momento que empezamos a surgir como Nación, a ser independientes y con la particularidad de que volvemos a los actos presenciales que son tan emotivos porque estas actividades no eran convenientes".

Más allá de que estamos haciendo una vida normal, el Dr. no dejó de lado las recomendaciones. "La nueva normalidad nos dice que no abandonemos las medidas de prevención, el barbijo en la provincia sigue siendo obligatorio en ámbitos cerrados. En estos momentos los casos van en aumento en el país y la provincia".

En este contexto, el profesional llamó a la población a acercarse a los nodos de vacunación. "Hay muchos que hoy por ser feriado están vacunando pero con el claro objetivo".

Dejá tu comentario