POLICIALES Preventiva para el ladrón que robó el portón de una casa y fue detenido El sujeto fue detenido a pocos metros de la estación de trenes Mitre, luego de robar el portón. Tenía antecedentes.
POLICIALES Extienden la preventiva al acusado de un violento robo en Banda del Río Salí La Fiscalía requirió en contra de un sujeto identificado como un tal “Brian”, la continuidad de la prisión preventiva por un mes más.
POLICIALES Prisión preventiva para el entrenador acusado de grooming y abuso sexual de menores La Justicia ordenó la prisión preventiva por 60 días para un hombre de 36 años, investigado por grooming, abuso sexual simple en grado de tentativa y corrupción de menores.
POLICIALES Imputan a "El Yankee" por tenencia de estupefacientes con fines de venta La jueza dictó prisión preventiva por dos meses para “El Yankee” y arresto domiciliario para su mujer y dos soldaditos que vendían para él.
POLICIALES Preventiva para una mujer que robó herramientas dos veces en una casa El Ministerio Fiscal imputó a la mujer por el delito de hurto simple y continuará con la investigación por el robo en una casa de Alderetes.
POLICIALES Preventiva para "Carlitos" por robar dos veces en Villa Mariano Moreno Tendrá prisión preventiva durante 11 días, por pedido de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV del MPF.
POLICIALES Preventiva a "rompevidrios" que robó un bolso con llaves de cajeros automáticos El malviviente analizaba movimientos de sus víctimas para luego dañar camionetas y robar en semáforos de avenidas de la ciudad.
Ordenan prisión preventiva para "Chanchón" La medida fue dispuesta este sábado, durante una audiencia multipropósito. El joven de 24 años tiene múltiples condenas anteriores en su historial.
POLICIALES Banda del Río Salí: prorrogan la preventiva del acusado de matar a un recluso Solicitaron la prórroga de la prisión preventiva por un plazo de tres meses para Mansilla, imputado por el homicidio de Walter Romano.
POLICIALES Discutió e hirió con una botella en el pecho a su vecino El acusado estará con prisión preventiva por 45 días. La víctima permanece en estado reservado en el Hospital Centro de Salud.