Primera Nacional: con gol de Castro, San Martín le ganó 1 a 0 a Tigre

El mediocampista marcó el único tanto del partido a los 26 minutos del primer tiempo. Los de Ciudadela lograron su primera victoria en condición de visitante. Se ubican a dos puntos de Sarmiento y tienen pendiente el partido con Almagro.

San Martín de Tucumán le ganó como visitante a Tigre en Victoria y quedó a solo dos puntos de Samiento de Junín, único líder de la zona 2 de la Primera Nacional. El tanto que le dio la victoria al Ciruja lo convirtió Nicolás Castro a los 22 minutos del primer tiempo. Además, los tucumanos deben el partido ante Almagro que, de ganarlo, podría llevarlos a la cima de la tabla.

El visitante mereció más, ya que tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia en el marcador pero no lo logró. El equipo de Pipo Gorosito nunca le encontró la vuelta al partido y no pudo generar el fútbol que lo lleve con peligro al área defendido por Arce.

En el primer turno de la jornada, Brown de Adrogué y Almagro igualaron en 1 con tantos de Juan Manuel Martínez, para la visita, y Matías Linas, que logró el empate en el minuto 90.

Formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Agustín Cardozo; Gustavo Villarruel, Walter Montillo, Diego Morales; Carlos Luna y Fabricio Domínguez. DT: Néstor Gorosito.

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Dejá tu comentario