DEPORTES | Primera Nacional | Instituto | Defensores de Belgrano

Así se jugarán las semifinales de la Primera Nacional

Sólo cuatro equipos siguen en camino para quedarse con el segundo ascenso. ¿Quiénes? Instituto, Gimnasia (Mendoza), Estudiantes (Caseros) y Defensores de Belgrano.

Luego de una larga temporada regular, el Reducido de la Primera Nacional continuó este fin de semana con los tres encuentros correspondientes a los cuartos de final. Después de que Belgrano se quedara con el primer ascenso a la Liga Profesional, sólo cuatro equipos siguen en camino para quedarse con el segundo boleto a la elite del fútbol argentino. ¿Quiénes? Instituto, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Caseros y Defensores de Belgrano.

Por un lado, La Gloria se sumará en las semifinales luego de salir subcampeón, instancia en la que se enfrentará al Dragón, equipo que no para de dar sorpresas: ya dejó en el camino a All Boys y San Martín de Tucumán. Por el otro, el Lobo se impuso en el clásico frente a Independiente Rivadavia y se medirá con Estudiantes de Caseros, que derrotó a su homónimo de Río Cuarto.

A diferencia de los primeros dos cruces, las semifinales serán distintas. ¿El motivo? Serán a partido doble y se cerrarán en el estadio del equipo mejor ubicado en la tabla. En caso de empate en puntos y goles, avanzará a la final el equipo que terminó mejor clasificado.

La final del Reducido mantiene el formato de las semifinales: doble partido, definición en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla y, en caso de empate, ascenso para el que terminó mejor en la tabla de posiciones.

CÓMO SERÁN LAS SEMIS

Instituto vs. Defensores de Belgrano

Gimnasia de Mendoza vs. Estudiantes

image.png
Semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

San Martín quedó eliminado del reducido

Dejá tu comentario