POLICIALES | prisión preventiva | acusado |

Extienden la prisión preventiva al acusado de un violento robo

El Ministerio Público Fiscal extendió la prórroga de la prisión preventiva en contra del acusado de robar una moto en Yerba Buena.

Se realizó una audiencia a pedido del Ministerio Fiscal con el objeto de solicitar la prórroga de la prisión preventiva en contra del imputado. El caso es investigado por Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo de Pedro León Gallo, quien fue representado por el auxiliar de fiscal Augusto Moeykens, quien solicitó la prórroga de la prisión preventiva que pesa contra el imputado por el plazo de 40 días. La jueza interviniente resolvió hacer lugar parcialmente a ese requerimiento, concediéndolo por 28 días.

Según la acusación, el 14 de enero de 2024, a horas 10:00 aproximadamente, en circunstancias que un hombre volvía de la panadería a su domicilio de Diagonal Sur entre calle Boulevard 9 de Julio y pasaje Centenario de la localidad de Yerba Buena, descendió de la motocicleta marca Honda Modelo Wave, gris, dejándola encendida en la calle, para dejar una bolsa de pan en el interior de la vivienda. Luego al salir nuevamente a la calle fue que el ladrón subió a la moto, por lo que la víctima inició un forcejeo con el delincuente, quien le apuntó con un arma de fuego, apoderándose así ilegítimamente de la motocicleta, con la cual se dio a la fuga.

Dejá tu comentario