POLICIALES | prisión preventiva | sujeto | robo

Prisión preventiva para un sujeto que intentó robar un auto

El MPF demandó que se ordene la prisión preventiva por el término de once días para resguardar el proceso. El juez hizo lugar al requerimiento.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV logró 11 días de prisión preventiva para un sujeto acusado de intento de robo de un auto en un estacionamiento

Este lunes se desarrolló una audiencia multipropósito en donde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, encabezada por Susana Cordisco, solicitó controlar la legalidad de la aprehensión, formalizar la investigación, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de un sujeto por un hecho delictivo que habrían protagonizado el pasado 22 de abril, en un estacionamiento ubicado en calle Ecuador al 2950 de San Miguel de Tucumán.

Luego de presentar las evidencias recogidas en el marco de la incipiente investigación, la auxiliar de fiscal Jessica Corti, le endilgó al imputado el delito de robo agravado por ser cometido con ganzúa, llave falsa u otro objeto semejante en grado de tentativa. A continuación, la investigadora demandó que se ordene la prisión preventiva por el término de once días para resguardar el proceso. Al resolver, el juez hizo lugar al requerimiento del MPF.

La acusación

El día 22 de Abril, el imputado ingresó al estacionamiento de un edificio ubicado en Ecuador al 2950 de esta ciudad, y utilizando dos cuchillos tipo sierrita abrió la puerta del acompañante de uno de los autos que se encontraban en el lugar, para apoderarse del estéreo del rodado, no pudiendo lograr su cometido, ya que fue sorprendido por la dueña del vehículo, quien a gritos pidió ayuda de sus vecinos para impedir la fuga del encartado.

Una camioneta chocó a un taxi: falleció un hombre (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario