POLICIALES | prisión | Policía | Ministerio Público Fiscal

Piden prisión preventiva para cinco jóvenes que asaltaron un colectivo

El robo ocurrió el 1 de agosto pasado durante la mañana. Los delincuentes atacaron a los pasajeros que transitaban en la Línea 5.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II, a cargo del doctor Ernesto Salas López, solicitaron prisión preventiva para cinco jóvenes de 20, 22, 26, 29 y 34 año que asaltaron el pasado 1 de agosto a los pasajeros de la línea 5, interno número 32.

El hecho delictivo fue a las 7.30 horas. Los asaltantes subieron al colectivo en la zona de Balcarce e Isabel La Católica. Utilizando armas de fuego, redujeron al chofer y a los pasajeros circunstancia en la que les sustrajeron sus pertenencias, entre ellas, la suma de 10.500 mil pesos en efectivo, seis celulares, tarjetas de crédito, documentos, carnet de manejo y tarjetas ciudadanas.

La policía actuó en el momento y lograron la aprehensión de los delincuentes cuando se escondieron en un pasaje de la zona.

Desde el Ministerio Público Fiscal tomaron la declararon de los cinco imputados y esperaban el plazo procesal para requerir la prisión preventiva. Todavía falta la declaración de las víctimas.

Dejá tu comentario