NACIONALES Cristina cargó contra el Gobierno y el PRO "Golpes sucios en la Argentina de la derecha farsante", dice el artículo periodístico que compartió la titular del PJ.
NACIONALES Ley de Ficha Limpia: el Gobierno le respondió al PRO El Gobierno nacional le respondió al PRO, luego de que este emitiera un comunicado criticando la caída de la ley de Ficha Limpia.
NACIONALES El PRO crítico la caída de la ley de Ficha Limpia: "No vamos a callar" En un comunicado, el PRO expresó su descontento con la caída de la ley de Ficha Limpia, que impedía que funcionarios condenados por la Justicia lleguen al Congreso.
SALUD Ley de Etiquetado Frontal: "Es a favor de la salud de todos los argentinos" La licenciada Patricia Perricone, habló en LV12 sobre el proyecto que presentaron diputados del PRO para derogar la Ley de Etiquetado Frontal.
NACIONALES Decreto de canje de deuda: el PRO anticipó que no dará quorum El PRO anticipó que no dará quorum en Diputados para reformar el Decreto de canje de deuda y que va a "defender la institucionalidad".
NACIONALES Presupuesto 2025: Javier Milei recibió a los gobernadores del PRO Javier Milei invitó a los gobernadores del PRO a Casa Rosada para buscar apoyos de cara al Presupuesto 2025.
NACIONALES El Pro pidió mejorar la oferta a los docentes universitarios El oficialismo contaría con el apoyo del PRO para convalidar el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario.
NACIONALES Veto a los fondos universitarios: el PRO busca definir su posición Mauricio Macri debatirá hoy con la mesa ejecutiva del PRO la estrategia parlamentaria de cara una semana decisiva para su relación política con Milei.
NACIONALES Ley de Financiamiento: Macri se reunió con diputados PRO para definir postura El expresidente y titular del partido PRO, se reunió con los diputados de su bloque para analizar la agenda parlamentaria y la actualidad política.
NACIONALES Impulsan un proyecto para eliminar jubilaciones de privilegio La iniciativa no tuvo éxito en Diputados cuando fue debatida en junio, en el marco del proyecto que aumentaba los haberes previsionales.