Durante esta primera etapa se invertirán 80 mil millones de pesos para la construcción de 572 viviendas y 22 locales comerciales, con todos los servicios necesarios para su pleno funcionamiento.
Reconocimiento de la Unión Industrial de Tucumán
Con la firma de su presidente, Jorge Rocchia Ferro y secretario, Santiago Bonatti, la UIT reconoció la decisión que ha tomado el gobernador Osvaldo Jaldo, de impulsar la reactivación del Procrear Tucumán.
"Apreciamos profundamente esta iniciativa que retoma un proyecto estratégico en un contexto económico desafiante y que permitirá no solo la construcción de más de 3.000 viviendas, sino también la dinamización de sectores fundamentales como la industria, el comercio y los servicios", destacaron.
"Desde nuestra institución celebramos y apoyamos esta decisión política. Estamos convencidos de que esta medida tendrá un impacto significativo en la generación de empleo", cerró.