TECNO El Cyber Monday ya tiene fecha confirmada El Cyber Monday ya tiene fecha confirmada: se celebrará del 6 al 8 de noviembre y las rebajas serían del 50%.
SALUD Supersnack saludable: "No tiene grasas adicionales" Florencia Kvapil, becaria del Centro en Biofísica Aplicada y Alimentos en Santiago del Estero, habló en LV12 del Supersnack saludable que están desarrollando.
ARTE Y CULTURA Freddie Mercury: subastarán más de 1.500 objetos Los artículos fueron retirados de la mansión en la que Freddie Mercury vivió desde 1980 hasta 1991 -año en el que falleció.
ECONOMIA Definen el acuerdo de precios en más de cincuenta mil productos El Ministerio de Economía terminará de formalizar en estos días los acuerdos de precios anunciados la semana pasada, que abarca a 52.300 productos.
SALUD Bromatología advierte sobre el consumo de dos productos La Dirección de Bromatología de la provincia, alertó sobre productos no aptos para consumo y sugiere a la población evitar su adquisición.
NACIONALES ANMAT prohibió la venta de marcas de café, miel y frutos secos La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, informó las disposiciones a través de un Boletín Oficial.
ECONOMIA Julio: cuáles son los aumentos que habrá este mes Este mes de julio llegó con una suba de precios en prepagas, colegios privados, combustibles, telefonía, internet, alquiler y cable. Conocé la cifra de cada uno.
NACIONALES Caso Cecilia Strzyzowski: la madre reconoció su anillo Una serie de elementos fueron secuestrados en distintos rastrillajes, realizados en el marco de la causa por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski .
LOCALES Semana de la Miel: "El sector apícola produce 300 toneladas al año" Álvaro Simón Padrós, ministro de Desarrollo Productivo, destacó que se ha conseguido la Identificación de Origen de la miel de azahar de limón de Tucumán.
ECONOMIA El Hot Sale es furor: en tres días facturó más de $6.000 millones En esta edición, el 77% de las ventas se enviaron a domicilio a través de empresas de logística, mientras que el 23% optó por el retiro en puntos de venta.