TECNO CyberMonday: ¿cómo será la edición que se viene? En total, 824 empresas participarán del CyberMonday en donde se esperan como mínimo descuentos del 10% sobre los precios base del 19 de octubre pasado.
ACTUALIDAD Día de la Madre: ventas sufrieron la peor caída en 20 años Miguel Calvete, presidente de Indecom consultora, analizó el comportamiento de las ventas por el Día de la Madre en el marco de la pandemia.
ECONOMIA Alimentos: Se aceleran los precios durante el mes de octubre Según sondeos realizados en supermercados, los aumentos de precios se dieron durante la segunda semana del mes por la suba de carnes, frutas y panificados.
ECONOMIA Correo Argentino lanza su plataforma de ventas online Este viernes quedará habilitado Correo Compras, el nuevo servicio virtual con el objetivo de abarcar promociones y la comercialización de productos regionales.
ECONOMIA Más compras por Internet pero con menos gasto Las medidas contra el coronavirus llevaron a los usuarios a hacer más compras por internet, pero por menores montos en esa modalidad.
ECONOMIA Precios Cuidados: el gobierno oficializará el nuevo aumento Este miércoles se publicará la última actualización del año del programa, con la incorporación de algunos productos y la eliminación de otros.
ECONOMIA Renovarán Precios Cuidados con aumento de 4% en alimentos Empresarios del sector dicen que el incremento no es suficiente para compensar la suba de los costos. Se estudia además un deslizamiento en "Precios Máximos".
SALUD Bromatología advierte sobre productos no aptos para consumo El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Bromatología solicitó a aquellos que los hayan consumido y sientan malestar, realizar una consulta médica.
ECONOMIA Supermercados: los precios subieron hasta un 20% Guillermo Saccomani, referente de supermercados en Tucumán, dijo en LV12 que recibieron lista de precios con aumentos y además hay cupificación de productos.
ECONOMIA Precios Cuidados contribuiría a recuperar la construcción El programa diagramado por la Secretaría de Comercio Interior, precios cuidados, incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación.