CHISMES Y ESPECTÁCULOS | prófugo | L-Gante | General Rodríguez

Acusado de homicidio, continúa prófugo el amigo de L-Gante

Federico Bellavigna, conocido como "El más ladrón", está prófugo de la Justicia tras haber sido acusado de participar del crimen de un hombre.

En estos días se supo que Federico Bellavigna, un amigo de L-Gante, está implicado en un crimen macabro. El joven, que es cantante de cumbia 420 como el músico de General Rodríguez, está prófugo de la Justicia tras haber sido acusado de participar del crimen de un hombre.

image.png

"El Más Ladrón", el amigo músico de L-Gante, sigue prófugo: está acusado de homicidio.

Federico, conocido como El más ladrón, quedó implicado en un asesinato que fue noticia porque denunciaron que el cuerpo fue arrojado a los chancos para que se lo coman y desaparezca el cuerpo. Este caso ya tiene dos detenidos y ahora buscan al cantante.

Federico tiene varios temas y junto a L-Gante hizo el hit La pistola, que tiene millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

“Si vamos a su historia, se lo está investigando por venta de drogas, por este homicidio agravado, su padre es un policía exonerado, y se sospecha de un ajuste de cuentas. Y se habla en la investigación de unos 800 mil pesos que quedaron a mitad de camino y que, por eso, se habría generado este crimen. Este muchacho tan conocido en los videos de cumbia está siendo buscado por todas las fuerzas de seguridad y le puede caber el mismo delito que al autor material”, dijo González Prieto para TN.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario