POLICIALES | prófugo | Justicia | Río Negro

Capturan a un prófugo que era buscado por la Justicia de Río Negro

El hombre de 36 años fue trasladado hasta la dependencia policial de la de Simoca a la espera de su extradición.

Un hombre de 36 años, que luego se supo que estaba prófugo de la justicia de Rio Negro acusado del delito de robo, fue atrapado por personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N°5 Simoca, Tucumán, durante controles preventivos.

De acuerdo con lo informado por el comisario Félix Bordón, el procedimiento se desarrolló este martes por la tarde en la localidad Manuela Pedraza.

Efectivos a su cargo cumplían con recorridos diagramados para la zona cuando advirtieron la presencia de un hombre, que caminaba de manera errante y algo nervioso.

Tras consultarle sus datos de identidad, la tonada foránea disparó otra alerta y como indica el protocolo, los datos fueron cotejados mediante la plataforma del SIFCOP, que constató que esta persona había sido declarada en rebeldía por las autoridades judiciales de Viedma, Rio Negro, ya que se le imputa un robo.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario