POLICIALES | prófugo | preso | proceso

Cayo preso "Carocito", prófugo de la Justicia

Lograron detener este martes a uno de los dos hombres que se encontraba prófugo por ser acusado de cometer un robo a una vivienda.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos lograron detener este martes a uno de los dos hombres que se encontraba prófugo de la Justicia en una causa en la que ambos están acusados de cometer un escruche. El presunto ladrón tenía un calamitoso prontuario.

“En múltiples medidas de allanamientos debido a un robo modalidad escruche cometido en jurisdicción de la comisaría Octava, este martes, en el Barrio Cabildo, se procedió a la detención de uno de los acusados. El hombre tiene frondoso prontuario”, señaló el subcomisario Gabriel Heredia, jefe de la División Robos y Hurtos.

Proceso investigativo

“El hecho ocurrió a mediados de mayo pasado y desde la comisaría Octava recuperaron parte de los bienes sustraídos en allanamientos, quedando los dos acusados prófugos de la Justicia. Es así que este martes se efectivizó la detención de uno de ellos quien quedó a disposición de las autoridades judiciales intervinientes”, indicó.

“Continuaremos con la investigación hasta concretar la detención del segundo prófugo en esta causa”, concluyó Heredia.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario