POLICIALES | prófugo | Comisaría |

Recapturan a un prófugo de la comisaría de Marti Coll

Efectivos policiales lograron obtener información del lugar en donde el prófugo estaba residiendo. Se encuentra imputado por robo agravado de motos.

Durante una medida judicial concretada en un domicilio de calle San Lorenzo al 2300 de esta ciudad Capital, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos detuvieron a un hombre de 24 años que se encontraba prófugo, tras escaparse de la Comisaría Martí Coll.

Desde entonces, un equipo de trabajo de esa División Especial llevó adelante diversas tareas investigativas que les permitió obtener información del lugar en donde el evadido estaba residiendo, por lo que solicitaron las órdenes judiciales pertinentes, efectuadas este martes.

image.png
Comisaría Marti Coll: Recapturaron a uno de los prófugo.

Comisaría Marti Coll: Recapturaron a uno de los prófugo.

El exitoso operativo fue comunicado a la unidad fiscal correspondiente, que dispuso el inmediato traslado del acusado y el secuestro de un revólver calibre 22 que fue hallado durante el registro del inmueble.

FUENTE: Gobierno de Tucumán

Dejá tu comentario