Este martes, como resultado de arduas tareas de investigación realizadas como consecuencia del pedido de captura de dos acusados en un caso de hurto simple, finalmente se concretó la detención en un trabajo en conjunto de la División Homicidios de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital y personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) a cargo de Díaz Loza.
Los efectivos localizaron a los prófugos en la ciudad de Famaillá y además se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Fiesta, color negro y dos teléfonos celulares que le pertenecían a los detenidos.
Concluido el procedimiento, se estableció la comunicación con la Unida Fiscal de Robos y Hurtos de la I nominación para poner en conocimiento de los pormenores de la situación y desde esta oficina se avaló el accionar policial.
Estas medidas estuvieron supervisadas de manera directa por el director general de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib y el subdirector general, comisario inspector Miguel Carabajal y el directos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario principal Diego Bernachi.
Capturan a tres hombres que planeaban una estafa millonaria (lv12.com.ar)