CHISMES Y ESPECTÁCULOS Vicky Xipolitakis grabó a su ex marido maltratándola El video data de hace más de un año, pero salió a la luz en medio del conflictivo divorcio que atraviesa Vicky Xipolitakis.
POLICIALES Encontraron muerta a una mujer en Marco Avellaneda al 300 La encontró esta mañana su hijo, que vivía con ella. La Policía confirmó que la víctima presentaba un traumatismo en su cabeza. Hay tres aprehendidos.
LOCALES Para Leonor Peralta, un joven que vive en Estados Unidos es Duilio "Yo siento que es mi hijo", dijo en LV12 la madre del niño que desapreció hace 24 años y que hoy tendría 27 años. La historia de una lucha.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda sobre su papá Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, contó una conmovedora charla que tuvo ella con su hijo Dieguito Fernando.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Charlotte Caniggia habló sobre la separación de sus padres Charlotte Caniggia siempre buscó refugiarse en el silencio ante los escandalosos cruces entre Mariana Nannis y Claudio Paul, pero explicó cómo vive la situación
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El video de Dieguito Fernando para Maradona en Instagram Desde la cuenta del hijo menor de Diego Maradona y Verónica Ojeda se publicó un especial recuerdo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Rocío Oliva contó que con Maradona hablaron de tener un hijo juntos En una extensa charla con Animales Sueltos en la que habló de todo, Rocío Oliva se refirió al deseo que tenía él de tener ese proyecto con ella.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Luli Fernández tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo La modelo, Luli Fernpandez, contó que se contagiaron de coronavirus pero que prefirieron no hacerlo público.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Ximena Capristo reveló cómo está su relación con Gustavo Conti Ximena Capristo reconoció que el papá de su hijo quiere retomar el vínculo. Sin embargo, ella sigue enojada.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Noelia Marzol está embarazada de su primer hijo Noelia Marzol espera su primer hijo junto al futbolista Ramiro Arias. Meses atrás ya había revelado sus deseos de ser madre.