SALUD | programa | social | Nación

En Tucumán preparan el programa Mirarnos ¿de qué se trata?

El programa consiste en estudios visuales a niños de 1°grado de escuelas rurales e inmediata entrega de anteojos en los casos indicados.

Continuando con las jornadas de trabajo que mantuvo durante su estadía en Buenos Aire la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, la funcionaria se reunió con Camila Quian, referente del equipo de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la programación del programa Mirarnos.

En la línea de trabajo articulado, se determinó la agenda y programación para la ejecución del programa Mirarnos, que consiste en estudios visuales a niños de 1°grado de escuelas rurales e inmediata entrega de anteojos en los casos indicados. Al respecto, la ministra Málaga destacó que "estas estrategias son impulsadas desde el Gobierno de Osvaldo Jaldo, y además de contribuir a mejorar las condiciones de aprendizaje y educación, favorecen la igualdad y la inclusión".

Esta tarea se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud, de Educación y del Interior, garantizando así el abordaje interministerial de personas en situación de vulnerabilidad social.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario