LOCALES | programa | Servicios | Gobierno

Programa Acercarnos: ¿Dónde estará esta semana?

El operativo que brinda servicios del Estado, estará presente este jueves 5 de mayo en el Pje. Larreta 2.243, ubicado en Barrio Juan XXIII.

Este programa, organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, tiene por objetivo recorrer los barrios llevando servicios de la Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES), Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), para poder facilitarles a los vecinos la realización de trámites.

En esta oportunidad, estará presente en en el Pje. Larreta 2.243, Barrio Juan XXIII, desde este jueves 5 de mayo.

image.png

"Estamos muy contentos de poder traer estos servicios del Estado que más requiere la gente. Con este programa, que es del ministerio de Gobierno y Justicia, el Gobernador Osvaldo Jaldo nos ha encomendado estar muy cerca de la gente para brindar respuestas. Así que aquí tenemos turnos del registro civil, del PAMI, Anses, brindando también certificado de antecedentes personales queremos ahorrarle tiempo a la gente y también recursos para que tengan cerca de sus hogares estos servicios", deslizó la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Dejá tu comentario