LOCALES | Programa | Acercarnos | barrio

Programa Acercarnos: ¿Dónde estará esta semana?

Este jueves, se llevará a cabo una nueva edición del Programa Acercarnos en el Barrio San Roque Oeste II, donde se asistirá a los vecinos y vecinas.

Semanalmente, el dispositivo itinerante del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia se encarga de llevar a los barrios de la Capital tucumana los servicios del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), Registro Civil y del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otros; para facilitarles a los vecinos la realización de trámites.

El próximo jueves 28 de Julio de 9 a 13, el operativo Acercarnos estará presente en el Pje. Sáenz Peña 2127, ubicado en el Barrio San Roque Oeste II, de San Miguel de Tucumán.

image.png

Consultado sobre los diferentes operativos que se vienen realizando este año, Iván Rocha, coordinador del programa, dijo que "los balances siempre son positivos porque son servicios básicos que la gente necesita y ya vamos realizando alrededor de 30.000 trámites aproximadamente. Por lo tanto, la agenda a seguir visitando barrios a donde no hemos llegado aún, y luego se verá algún barrio en donde haya quedado alguna demanda pendiente”, finalizó.

Dejá tu comentario