LOCALES | Programa | Felices Compras |

Programa Felices Compras: de qué se trata

LV12 se comunicó con Juan Carlos Bernard, subsecretario de Comercio Interior, quien habló sobre el programa Felices Compras.

El subsecretario de Comercio Interior de la Provincia, Juan Carlos Bernard dijo en LV12 Radio Independencia que el programa Felices Compras "es un convenio que se hizo con empresarios tucumanos, un programa que viene a traer un poco de esperanza para poder, de a poquito, llegar a algunos sectores".

Embed - Juan Carlos Bernard

Es una prueba piloto, es decir, estamos intentando organizar este programa en cuatro municipios de Tucumán y de ahí vamos a ver cómo resultan estos cuatro días. Si todo funciona bien la idea es hacer para toda la provincia Es una prueba piloto, es decir, estamos intentando organizar este programa en cuatro municipios de Tucumán y de ahí vamos a ver cómo resultan estos cuatro días. Si todo funciona bien la idea es hacer para toda la provincia

De esta manera, comentó que el programa se realizará "cronológicamente" para ir evaluando sus efectos y "sistema", convirtiéndose así, en una "prueba piloto", "para ver si el programa ha llegado para quedarse o será hasta el día domingo".

Bernard informó que el programa comenzará el día de mañana en Banda del Río Salí, el día viernes en el municipio de Monteros, el sábado en Alderetes y el día domingo en Aguilares.

De 9 a 13 horas, tanto los habitantes de los mencionados municipios como de municipios vecinos, podrán aprovechar ofertas en carnes y lácteos.

Embed - Juan Carlos Bernard

Ofertas

Carnes

En lo que respecta a las carnes, el subsecretario indicó que podrá ser comprada por combos que tendrán un precio de $3.000.

La idea es que aprovechen las ofertas, por lo que lo prudente es comprar un combo por persona porque van a querer llevar más kilos para revender, entonces, tenemos que velar por los ciudadanos y no por un pícaro, por eso el límite La idea es que aprovechen las ofertas, por lo que lo prudente es comprar un combo por persona porque van a querer llevar más kilos para revender, entonces, tenemos que velar por los ciudadanos y no por un pícaro, por eso el límite

Los cortes que se venderán serán de "excelente calidad", tales como primo, matambrito, costilla para asado y novillo, es decir, carnes premium.

Lácteos

"Sabemos que un litro de yogurt lo encontramos de $800 a $1.000, el combo que vamos a tener en este programa es un litro de yogurt más dos litros de leche a $900 o tres litros de yogurt a $1.200. Estamos hablando de marcas tucumanas", dijo.

Dejá tu comentario