LOCALES | Programa | Mirarnos | social

Programa Mirarnos: continúa el recorrido por Tucumán

Estas acciones inclusivas, del Programa Mirarnos, se realizan bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por segunda semana consecutiva, los trailers del operativo, impulsado desde los Ministerios de Desarrollo Social, Educación y Salud de la Nación, continúan recorriendo el interior de nuestra Provincia.

image.png
Programa Mirarnos: continua el recorrido por Tucumán.

Programa Mirarnos: continua el recorrido por Tucumán.

El operativo, que comenzó el pasado 24 de junio y se extenderá hasta el 7 julio, permitirá que decenas de niños y niñas de primer grado de escuelas rurales tucumanas reciban gratuitamente atención oftalmológica, y anteojos en caso de ser necesario.

En esta oportunidad, uno de los camiones se instaló en la escuela N°370 Naciones Unidas de la Estación Araoz, departamento Leales, y estuvo supervisado por Mariana Cirelli y Angie Medina, coordinadoras del Programa de la zona Este.

Además, otro de los vehículos itinerantes se ubicó en Escuela N°396 Miguel de Azcuénaga de Los Nogales, bajo el monitoreo de Giannina Marini y Eugenia García, referentes del operativo de la zona Oeste.

Estas acciones inclusivas, que se realizan en este caso bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lorena Málaga, se enmarcan en las estrategias de cuidado y acompañamiento que promueve el gobierno Nacional, y a las que se suma el Ejecutivo Provincial, que encabeza Osvaldo Jaldo.

Dejá tu comentario