LOCALES | Protesta | campo | Gobierno

En Tucumán se realizó una protesta en apoyo al campo

En contra de las políticas del gobierno de Alberto Fernández, un grupo de personas realizó una protesta en el centro de la ciudad.

Mientras que en la provincia de Buenos Aires, cientos de productores rurales hicieron un "tractorazo" a modo de protesta por las políticas agroexportadoras y tributarias del Gobierno nacional, en Tucumán decenas de personas se reunieron en el centro de la capital para manifestar su apoyo al reclamo.

Frente a la Casa de Gobierno de la provincia, un grupo de manifestantes entonó el Himno Nacional y pidió “defender a la República”.

Con banderas argentinas y carteles que decían “bajen los impuestos”, los tucumanos se sumaron a un día de protesta en contra de las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández y que en las redes sociales fue convocada con el hashtag #A23 (por la fecha de hoy).

Esta manifestación se dio en paralelo a la marcha que realizaron representantes de unas 200 entidades rurales, en la capital del país, para exigir la eliminación de las retenciones a las exportaciones del sector.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario