GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Provincia | Trancas |

El Gobernador se reunió con el intendente de Trancas

El gobernador, Juan Manzur, se reunió con el intendente Roberto Moreno quien agradeció sus esfuerzos para gestionar obras de infraestructura en beneficio de los habitantes del departamento.

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente Roberto Moreno; María Olga Díaz, delegada de Choromoro; Pedro Acosta, delegado de Tapia; los concejales Gonzalo Marras y Gustavo Trejo; Alejandro Moreno, presidente de la cooperativa de agua potable San Pedro de Colalao.

Al respecto, el intendente Roberto Moreno, expresó: “Nos reunimos con el Gobernador para contarle los sueños, proyectos y obras que se están realizando en el departamento. Comenzó la obra del puente sobre elevado para el acceso a la ciudad –en Ruta Nacional 9- que nos permitirá cuidar la vida, dar conectividad e identidad porque Trancas no pasará desapercibida con este acceso”.

A su vez, el jefe municipal dijo: “Tenemos el deber cívico y moral de garantizar la institucionalidad de nuestra provincia. Le agradecemos al Gobernador que está a la altura de las circunstancias. Trancas avanza a pasos agigantados con la cantidad de obras que nos dio el Gobierno de la Provincia. También le agradecemos al presidente Alberto Fernández que practica un auténtico federalismo”.

La comisionada de Choromoro, María Olga Díaz, destacó: “Estamos realizando la pavimentación de calles, nuevas viviendas y próximamente inauguraremos un cajero automático. El encuentro con el Gobernador fue muy productivo”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario