LOCALES | Provincia | gobernador | Jaldo

"He propuesto que se respeten los recursos que le corresponden a la provincia"

El gobernador Osvaldo Jaldo, se refirió a los pedidos que hizo para la provincia, en la reunión que mantuvo con la ministra de Economía, Silvina Batakis.

El lunes, el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, junto a otros mandatarios, se reunió con la ministra de Economía, Silvina Batakis, en el Palacio de Hacienda, en un encuentro al que también asistió el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Tras su regreso a la provincia, el mandatario habló de dicho encuentro. "Hemos sido citados 5 gobernadores para que las provincias podamos exponer nuestra situación", expresó Jaldo.

"Como gobernador de Tucumán he propuesto que se respeten los recursos que por ley le corresponden a la provincia, esto quiere decir coparticipación nacional para que podamos pagar los sueldos en tiempo y forma, atender la educación, la salud y la seguridad", agregó.

image.png

Además, "que se respeten los convenios en materia de obra pública que se han firmado en la provincia, tanto de recurso internacional como nacional".

Segmentación de tarifas

El gobernador también planteó que "por la necesidad de la segmentación de tarifas, hoy Tucumán tiene 170.000 usuarios y usuarias con factura social y difícilmente no todas las familias tucumanas lleguen a tiempo, por el proceso del trámite".

Dejá tu comentario