LOCALES | Provincia |

Jaldo: "Trabajamos para dinamizar la economía de Tucumán"

El gobernador visitó las instalaciones de una nueva sucursal de una cadena de supermercados y destacó la articulación Público-Privado.

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al vicepresidente de la legislatura, Regino Amado, la ministra de gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el secretario de gobierno Luis Campos, el subsecretario de comercio interior, Pablo Zeitune, y acompañados por Sergio Molina presidente del grupo Alberdi S.A., recorrieron las instalaciones de la nueva sucursal de la cadena de supermercados Comodín. Es la cuarta que abre en nuestra provincia, en este caso en un punto clave de la ciudad: Avenida Belgrano al 3300.

El Estado tiene que trabajar codo a codo con el sector privado, porque estas decisiones de los empresarios que eligen invertir aquí generan fuentes laborales genuinas y dinamizan la economía. Esta apertura se traduce en 250 nuevos puestos de trabajo, queremos agradecer por la invitación al presidente de la firma, Sergio Molina. Nuestro reconocimiento en su persona a este grupo de capitales jujeños por apostar y creer en Tucumán; como gobierno vamos a seguir apoyando todas estas acciones que contribuyen al desarrollo económico y comercial”, resaltó Jaldo.

Acompañamos, apoyamos y colaboramos todas las inversiones del sector privado en nuestra provincia, porque el trabajo conjunto beneficia a toda la comunidad”, sentenció.

image.png

Vargas Aignasse, por su parte, dijo: “Celebramos la decisión de invertir en nuestra provincia, y como expresó el gobernador, desde el Estado vamos a colaborar para que en conjunto se generen puestos de trabajo genuino y así dinamizar la economía”.

A su vez, Zeitune resaltó: “Un gran beneficio para la comunidad, que la firma abra esta sucursal y con ello aumente la cantidad de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, también agradecemos que incluyan el programa Precios Cuidados y así otorguen más beneficios a los tucumanos”.

Tucumán tiene un gran potencial y es una excelente plaza comercial, por ello la decisión de seguir extendiendo nuestra cadena de supermercados, y así llegar a más tucumanos con nuestros productos y servicios, agradecemos la visita y el apoyo del gobernador y del gobierno de la provincia”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario