LOCALES | Provincia | Manzur | Noguera

"La idea es que la obra publica esté presente en toda la provincia"

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, habló en LV12 sobre el proyecto de obra pública que beneficiará a 93 comunas rurales. Valoró la gestión de Manzur.

El gobernador, Juan Manzur, lanzó esta mañana desde el Hipódromo el Banco de Proyectos de Obras de Infraestructura para las 93 comunas rurales de la provincia. La iniciativa contará con financiamiento del Gobierno nacional y de la Provincia. Tendrá como objetivo concretar las obras que son prioritarias para los pueblos del interior.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, estuvo presente en el acto y destacó la inversión de 5000 mil millones de pesos destinado a las 93 comunas rurales de la provincia. "La idea es que la obra pública esté presente en toda la dimensión del territorio provincial", dijo en diálogo en LV12 Radio Independencia.

image.png

Noguera detalló que la Caja Popular de Ahorros será la que financie la formulación de los proyectos. Y también agregó que hay participación de los colegios de Arquitectos e Ingenieros de la provincia. Sostuvo que el proyecto "está orientado a obras de todo tipo. Lo que busca es que las obras sean útiles y necesarias para la comunidad para la cual se lo proyecte".

También mencionó la consideración que Nación tiene con la provincia de Tucumán. En ese sentido el intendente de Tafí Viejo analizó que hay reconocimiento al gobernador Juan Manzur, vinculado a su protagonismo por unificar al peronismo. "Eso sumado a la acción cotidiana en la gestión de llegada de recursos a la provincia. Manzur es ponderado a nivel nacional y estos son gestos que cristalizan este reconocimiento", remarcó.

image.png

Vacunación en Tafí Viejo

"Felizmente podemos decir que en los últimos diez días ha comenzado levemente a descender la tasa de contagio. Eso nos permite ser optimistas", indicó. Y agregó: "La cantidad de vacunados en Tafí Viejo es importante. Eso no quiere decir de ninguna manera que uno pueda relajarse".

"En nuestra ciudad, prácticamente todos los pacientes de riesgo han sido vacunados pero no hemos terminado, todavía falta mucho".

Por último, Noguera dijo que en el último fin de semana largo "no hemos tenido grandes sobresaltos. Hace varias semanas la población en general viene respetando una disciplina". "Les agradezco profundamente a mis vecinos por entender el momento por el que estamos pasando", cerró.

Dejá tu comentario