POLICIALES | Provincia | robo |

Las fuerzas de seguridad, convocadas por el robo de cables

El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, se manifestó por el encuentro en el que se concluyeron los pasos a seguir para evitar el delito.

En las últimas semanas, así como en los últimos tiempos, se registró en distintos puntos de la provincia el robo de cables en la vía pública, por lo que las fuerzas de seguridad se vieron alertadas para trabajar detrás del delito.

El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibáñez, dialogó ante la prensa acerca del encuentro con sus pares del municipio capitalino: "desde seguridad convocamos esta reunión para continuar con la coordinación de dos instituciones que sostienen el orden en la parte municipal y el apoyo policial".

"La reunión fue para coordinar y continuar con los trabajos que se vienen realizando. Lo que pasó responde al abordaje y con la esperanza de que no vuelva a ocurrir", manifestó al ser consultado acerca del robo que convocó al encuentro.

Por último, hizo referencia a cómo se llevará a cabo el trabajo no solo en la capital, sino en el resto de la provincia: "tenemos un muy buen diálogo de coordinación, falta bajar esa línea para ambas instituciones para que el trabajo sea fructífero para el bien del orden público".

Temas

Dejá tu comentario