La división provocada en la última semana en el peronismo tucumano provocó la expresión de distintos sectores por el apoyo a cada bando. Desde Somos Barrios de Pie se manifestaron a favor de la gestión del gobernador Juan Manzur.
El referente provincial de Somos Barrios de Pie, Francisco Crenco Mejías, se refirió: "Ante la delicada situación social y sanitaria de nuestra provincia provocada por la pandemia sumado a la crisis heredada por los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri me parece importante destacar como en cada barrio a lo largo y ancho de la provincia hemos estado presentes con la asistencia alimentaria directa. Fueron muchos compañeros y compañeras quienes estuvieron expuestos asumiendo un compromiso y una solidaridad inquebrantables con los que menos tienen".
El Encuentro contó con la presencia del Dirigente nacional y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Daniel Menéndez quien destacó: "este encuentro con los referentes sociales de distintos lugares de la provincia, permitiendo intercambiar perspectivas en vistas al Encuentro Nacional que tendremos a inicios del mes de abril. Es imprescindible el aporte de todos los que le dan vida a los espacios comunitarios de la provincia y que han sostenido con asistencia y militancia a toda la comunidad a lo largo de esta pandemia".
Por último Francisco Mejías profundizó acerca de los intercambios en el Encuentro: "la totalidad de los compañeros y compañeras respaldan al gobierno de Manzur y el proyecto nacional y popular del Frente de Todos. Acompañamos al gobernador en su gestión quien representa una posibilidad concreta de cambio y mejora en la calidad de vida para todos los tucumanos y tucumanas".