LOCALES | Provincia | Nacional |

Manzur recibió el respaldo de Somos Barrios de Pie

"La totalidad de los compañeros y compañeras respaldan al gobierno de Manzur y el proyecto nacional y popular del Frente de Todos", anunciaron desde el espacio.

La división provocada en la última semana en el peronismo tucumano provocó la expresión de distintos sectores por el apoyo a cada bando. Desde Somos Barrios de Pie se manifestaron a favor de la gestión del gobernador Juan Manzur.

El referente provincial de Somos Barrios de Pie, Francisco Crenco Mejías, se refirió: "Ante la delicada situación social y sanitaria de nuestra provincia provocada por la pandemia sumado a la crisis heredada por los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri me parece importante destacar como en cada barrio a lo largo y ancho de la provincia hemos estado presentes con la asistencia alimentaria directa. Fueron muchos compañeros y compañeras quienes estuvieron expuestos asumiendo un compromiso y una solidaridad inquebrantables con los que menos tienen".

image.png
El bando de Juan Manzur recibe el apoyo de diversos espacios sociales de la provincia.

El bando de Juan Manzur recibe el apoyo de diversos espacios sociales de la provincia.

El Encuentro contó con la presencia del Dirigente nacional y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Daniel Menéndez quien destacó: "este encuentro con los referentes sociales de distintos lugares de la provincia, permitiendo intercambiar perspectivas en vistas al Encuentro Nacional que tendremos a inicios del mes de abril. Es imprescindible el aporte de todos los que le dan vida a los espacios comunitarios de la provincia y que han sostenido con asistencia y militancia a toda la comunidad a lo largo de esta pandemia".

Por último Francisco Mejías profundizó acerca de los intercambios en el Encuentro: "la totalidad de los compañeros y compañeras respaldan al gobierno de Manzur y el proyecto nacional y popular del Frente de Todos. Acompañamos al gobernador en su gestión quien representa una posibilidad concreta de cambio y mejora en la calidad de vida para todos los tucumanos y tucumanas".

Dejá tu comentario