GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | Provincia | Jujuy |

Secuestraron mercadería ilegal valuada en $3 millones

La mercadería ilegal fue localizada en Jujuy. En cuatro vehículos transportaban indumentaria, calzado y juguetes sin la documentación pertinente.

La Policía de la provincia incautó un cargamento de mercadería ilegal valuado en tres millones de pesos. El procedimiento ocurrió en la provincia de Jujuy, en la localidad Palma Sola, durante las últimas horas.

image.png
Secuestraron mercadería ilegal valuada en $3 millones. Foto: somosjujuy.com.ar

Secuestraron mercadería ilegal valuada en $3 millones. Foto: somosjujuy.com.ar

El operativo tuvo lugar en un control vehicular situado en cercanías de la mencionada localidad. Allí los agentes detuvieron a 4 vehículos, que transportaban indumentaria, juguetes y calzado pero no contaban con la documentación pertinente.

En el marco de la tarea, los uniformados arrestaron a 9 personas, oriundas de la zona de Los Pericos, algunas de ellas fueron imputadas por resistencia a la autoridad por parte del Juzgado Federal.

Cabe destacar que además desde el organismo judicial iniciaron las actuaciones sumarias por la infracción al Código Aduanero pretratada a causa del contrabando.

Un hecho similar ocurrió en San Pedro

La Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro procedió el último jueves a horas por la noche al secuestro de una importante cantidad de prendas que era ingresada a la provincia de manera ilegal en distintos vehículos.

El procedimiento se aplicó en la Comisaria Seccional 10 de la localidad de El Piquete y la mercadería fue valuada en $9.583.184,24.

FUENTE: somosjujuy.com.ar

Dejá tu comentario