ARTE Y CULTURA Teatro Independiente: vence el plazo para presentar documentación de proyectos Dicha documentación deberá presentarse en la Dirección de Teatro del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251, 2º piso).
NACIONALES Buscan modificar las horas de la jornada de trabajo Legisladores oficialistas buscan modificar y reducir el número de horas de trabajo por semana, mediante tres proyectos que serán discutidos en el Congreso.
ARTE Y CULTURA Rusherking hizo una colaboración con MYA El dúo argentino compuesto por Maxi y Agus presenta su nuevo proyecto "MYA Live", el mismo se basa en captar la esencia de tocar en vivo.
NACIONALES Ley de Alquileres: tres proyectos a la espera de ser tratados en el Congreso Mientras se espera el anuncio oficial y los detalles de la nueva norma de la Ley de Alquileres, hay tres proyectos de modificación que se encuentran en la espera.
SALUD Habilitaron el hospital Modular para atender a pacientes con dengue "El modular está abierto 24 horas, cuenta con personal médico y de enfermería", sostuvo la doctora Fátima Llanos sobre el servicio del hospital.
LOCALES Mujeres se reunieron para proyectar objetivos en común Este lunes, se llevó a cabo un encuentro del que participaron 90 mujeres de distintos ámbitos. Se abordaron diferentes temas y proyectaron objetivos en común.
LOCALES Adjudicaron fondos "para aumentar la cultura de la innovación en empresas" Roberto Tagashira, el secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico, dijo en LV12 que esto "mejora la competitividad de estas empresas".
LOCALES Ciencia y tecnología: Tucumán recibirá fondos para 46 proyectos Es a través de la Agencia I+D+i, organismo que se encuentra en la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación del a Nación.
LOCALES "Las inversiones dinamizan la economía y generan empleo genuino" El gobernador Osvaldo Jaldo analizó junto al legislador Ferrazano proyectos de ley de expropiación para avanzar con las obras públicas del oeste de la provincia
NACIONALES "La ciencia y la tecnología no son un gasto, son una inversión" Luz Lardone, subsecretaria de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, dialogó con LV12 sobre el Programa Nacional "Proyectos Federales de Innovación".