DEPORTES | PSG | Messi | Racing

El PSG con Messi en cancha, empató 3 a 3 con Racing de Strasburgo

Mbappé, con un doblete y Hakimi marcaron para el PSG. Gameiro, Caci y Verrati (en contra) convirtieron para el Racing de Strasbourg.

El campeón PSG, con el astro rosarino Lionel Messi como titular, empató hoy con Racing de Strasburgo por 3 a 3, como visitante, en el inicio de la 35ta. fecha de la Ligue 1 de Francia. El delantero Kylian Mbappé (23m. PT y 23m. ST) y el marroquí Achraf Hakimi (19m. ST) marcaron en el conjunto parisino y el francés Kevin Gameiro (2m. PT) y el italiano Marco Verrati (30m. ST), en contra, y el galo Anthony Caci (49m. ST) igualaron el trámite.

Messi jugó un partido regular, con algunas apariciones interesantes como una asistencia a Neymar en el primer tiempo y un tiro libre que pasó cerca del palo derecho. Además, el rosarino tuvo un mano a mano en el cierre del encuentro pero el arquero belga Matz Sels se le atajó el remate.

París Saint Germain mostró las mismas fortalezas y debilidades que en toda la temporada: mucha efectividad en ataque y varios errores en la zona defensiva, con un mediocampo que no contiene a los rivales de turno. El ingreso de Ángel Di María, a los 40 minutos del complemento, tampoco trajo soluciones.

PSG utilizó una camiseta con una estrella en alusión a los 10 títulos en la Ligue 1, que solamente tiene Saint Etienne. El otro club que ostenta la misma distinción, entregada por la Federación de Francia, es Olympique de Marsella por su obtención de la Liga de Campeones de Europa en 1993.

Con este resultado, PSG llegó a 79 unidades y Racing (57) pelea mano a mano con Niza (57) la entrada en la Liga Conferencia de Europa.

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario