DEPORTES | PSG | Messi | partido

El PSG de Messi le ganó 3 a 0 a Urawa Red Diamonds

El Paris Saint Germain le ganó 3-0 al conjunto local en su segundo partido de pretemporada en Japón con goles de Sarabia, Mbappé y Kalimuendo.

El PSG le ganó 3-0 a Urawa Red Diamonds en el segundo partido amistoso que se disputa en el Estadio Saitama, de Japón gracias al tanto de Sarabia, un golazo de Mbappé y Kalimuendo. Neymar y Leo Messi finalmente fueron suplentes, pero ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron buenos momentos juntos.

PSG sigue de gira en Japón y Galtier decidió saltar al campo de juego para enfrentar al Urawa sin Messi ni Neymar, pero con Kylian Mbappé entre los once. En el inicio del partido los parisinos no encontraban la pelota, ni el juego y los nipones tuvieron un par de chances peligrosas que Keylor Navas logró despejar para mantener la paridad.

Hasta los 15 que todo se empezó a encaminar para los franceses. Un pivoteo de Mauro Icardi le dejó servida la pelota a Sarabia en la medialuna del área para sacar un tremendo derechazo y romper el cero en Saitama. Veinte minutos más tarde fue Kylian el que festejó en la red en una jugada individual por la izquierda tan simple como perfecta que terminó en un golazo para el 2-0. Así se fueron al descanso.

A solo 13 minutos del complemento Galtier empezó a mover el banco e ingresaron Messi y Neymar por Icardi y Mbappé. Ambos entraron bien en el partido, pero el brasileño tuvo destellos de muy buen fútbol logrando meter buenos pases profundos a sus compañeros. El tercero, que cerró la goleada, fue justamente un acertado pase de Ney a Nuno Mendes que la metió en el área y Kalimuendo la empujó.

El PSG no aplastó a los nipones, que están en plena competencia, pero tampoco tuvo grandes sobresaltos debido a que los arqueros (ingresó Rico en el segundo tiempo por el costarricense) respondieron bien ante las llegadas que tuvo el Urawa.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario