LOCALES | Puente Lucas Córdoba | Banda del Río Salí |

Puente Lucas Córdoba: realizarán obras el fin de semana

El municipio de Banda del Río Salí lo informó a través de un comunicado en las redes. El Puente Lucas Córdoba se encontrará en obras hasta el domingo.

La Municipalidad de Banda del Río Salí informa a los transeúntes que el ingreso y egreso a la ciudad, se encontrará desviado desde hoy viernes hasta el domingo debido a la realización de obras en el acceso al Puente Lucas Córdoba. La noticias se conoció esta tarde a través de un comunicado que fue publicado en la cuenta oficial en Facebook de la localidad que tiene como intendente a Darío Monteros.

image.png

"Se informa a la comunidad que se encontrará desviado el ingreso y egreso a la ciudad por el inicio de obra de repavimentación del acceso al puente Lucas Córdoba. Esta información busca llegar a todos los transeúntes y conductores vehiculares que el viernes 06, sábado 07 y domingo 08 estará afectada la circulación por este lugar", comienza explicando el comunicado.

image.png
El fin de semana realizarán obras en el Puente Lucas Córdoba de Banda del Río Salí. Foto: Municipalidad Banda del Río Salí.

El fin de semana realizarán obras en el Puente Lucas Córdoba de Banda del Río Salí. Foto: Municipalidad Banda del Río Salí.

Las obras que se realzarán consisten principalmente en una banda asfáltica y quince metros alrededor de la misma. Los trabajos tendrán un horario determinado. "Los trabajos empezarán en horas nocturnas para no alterar el tránsito en el curso del día, y con un horario estipulado de 21:00 a 06:00 horas. El trabajo a realizarse consistirá en banda asfáltica y 15 metros alrededor desde la misma", finaliza el comunicado.

Dejá tu comentario