LOCALES | Puente | Peatonal | Mate de Luna

El puente peatonal de Avenida Mate de Luna quedó inaugurado

El intendente Germán Alfaro dejó inaugurado el puente peatonal ubicado en Avenida Mate de Luna al 2100 en el cruce con Amador Lucero y José Ignacio Thames.

Este jueves quedó inaugurado el nuevo puente peatonal ubicado sobre la Avenida Mate de Luna al 2100. Se trata de una gran estructura de hierro que conforma la pasarela sobre las bases de hormigón laterales y ubicadas en su lugar definitivo, a una altura de 5,50 metros.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Germán Alfaro. Desde este viernes el tránsito quedará liberado en la zona.

El nuevo puente, que reemplaza a la vieja estructura que se había instalado en la década del 80 y que fue removida el año pasado debido a su gran deterioro, tiene un peso de 80 toneladas y cuenta con pasarelas que se extienden en una longitud de 38 metros que cruzan la Mate de Luna para unir las calles Amador Lucero y José Ignacio Thames.

El flamante puente peatonal cuenta con bancos para descanso, una moderna iluminación, “puntos selfie” con vista panorámica, un ascensor que garantiza plena accesibilidad y pantallas LED con conexión a internet, entre otros equipamientos y comodidades que lo convierten en un nuevo atractivo turístico.

image.png

Dejá tu comentario