LOCALES | Puente | Defensa | Defensa Civil

Rescataron a una conductora en el puente Central Córdoba

En el lugar, "tuvimos que proceder a sacar una señorita que estaba en el vehículo y que fue arrastrado por el agua", reconoció Oscar Leal director de Defensa Civil.

Oscar Leal, director de Defensa Civil de San Miguel de Tucumán, explicó en LV12 que en la zona del puente Central Córdoba, en la intersección de las calles 24 de Septiembre y Marco Avellaneda, volvió a convertirse en un enorme lago. En el lugar, "tuvimos que proceder a sacar una señorita que estaba en el vehículo y que fue arrastrado por el agua".

Autos arrastrados y tapados por el agua, calles inundadas y viviendas anegadas fueron algunas de las consecuencias que dejó el temporal. En poco menos de una hora y media cayeron 75 milímetros de agua aproximadamente.

Defensa Civil del municipio capitalino trabaja haciendo un relevamiento de las zonas afectadas, pero, en base a los llamados de emergencia, informaron que la zona sur de la Capital fue la más afectada por la tormenta de la siesta.

"Estamos bastante complicados, fue muy fuerte la tormenta. En una hora, hora y media cayeron 75 milímetros aproximadamente y tenemos muchos pedidos de casas o barrios que están anegados. También hay pedidos de casas precarias que se desplomaron", confirmó el titular de Defensa Civil, Oscar Leal.

Dejá tu comentario