En la previa del 124° aniversario, el pueblo Decano se reunió para para homenajear a Luis Miguel Rodríguez, uno de los máximos ídolos y grandes referentes que tuvo la institución de 25
de Mayo y Chile.
Fue una noche de emociones, recuerdos y reencuentro. Jugadores que pasaron por la institución y fueron compañeros del Pulga acompañaron al ídolo en un partido que enfrentó a Atlético Tucumán celeste y blanco contra Atlético Tucumán Azul. Claudio Sarría, Javier Páez, Juan Pablo Pereyra, Leandro González, entre otros dijeron presente.
El Pulga volvió a pisar el césped de su casa para compartir junto a su gente una jornada que quedará guardada para siempre en la memoria de todos los Decanos.
Antes del encuentro, el simoqueño que ingresó al campo de juego junto a su familia, brindó unas palabras en donde agradeció los años vividos con la camiseta de Atlético.
No faltaron la música, los fuegos artificiales y la ovación de los hinchas para quien supo ganarse el cariño de todos a base de goles, talento y sentido de pertenencia.
Un último encuentro. Una historia inolvidable. Una despedida Monumental.