DEPORTES | Pulga Rodríguez | Atlético | Atlético Tucumán

El Pulga Rodríguez volvió a hablar de su retiro en Atlético

“Es el deseo terminar en Atlético, pero tampoco uno puede estar forzando a nadie ni llevando las cosas para lo que uno quiere”, dijo el Pulga Rodríguez.

El delantero Luis Miguel Pulga Rodríguez, actual jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, brindó una entrevista este jueves donde fue consultado por su larga carrera futbolística.

En esta misma línea, el futbolista de 39 años respondió si hubo algún club donde le hubiese gustado jugar en todos estos años:

“Me hubiese gustado jugar en Belgrano, me gusta Córdoba, estuve cerca y en conversaciones como para ir”, declaró en el programa Generación F por ESPN.

image.png

Asimismo, dejó en claro lo que siente por Atlético Tucumán y no descartó una posible vuelta para el cierre de su trayecto profesional:

“A mí me tocó arrancar con Atlético en el Argentino A y de llevarnos el bidón de agua para poder hidratarnos, nos tocó estar un tiempo sin cobrar porque el club venía mal y nos tocó salir de esa, entonces, todo eso uno no se olvida ni se va a olvidar nunca”, señaló.

Embed - "MI DESEO ES RETIRARME EN ATLÉTICO TUCUMÁN", Pulga Rodríguez en #ESPNGeneraciónF

“Hoy por hoy estoy pensando en Gimnasia, la cabeza de uno no está el retiro. Todavía me siento bien, no me cuesta ir a entrenar, no me cuesta entrenar a la par de mis compañeros, gracias a Dios estoy muy bien”.

Y continuó: “Obviamente es el deseo terminar en Atlético, pero tampoco uno puede estar forzando a nadie ni llevando las cosas para lo que uno quiere”.

FUENTE: canalshowsport.com.ar

Dejá tu comentario