DEPORTES | Pulga Rodríguez | homenaje | Atlético Tucumán

El Pulga Rodríguez vuelve a Atlético para un homenaje

La CD está organizando un homenaje a los integrantes del equipo que ascendieron en 2009 y Luis Pulga Rodríguez confirmó su asistencia a 25 de Mayo y Chile.

Mientras los jugadores de Atlético Tucumán continúan con la mente puesta en el partido frente a Defensa y Justicia por la quinta fecha de la Liga Profesional, la Comisión Directiva está organizando un homenaje a los integrantes del equipo que lograron el ascenso en 2009.

Entre las figuras de aquel plantel estaba nada más y nada menos que Luis Rodríguez, el Pulga fue clave en el torneo que terminó ganando el conjunto dirigido por Héctor Rivoira. Los encargados de la organización le avisaron al delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que quieren contar con él para el reconocimiento en el que celebrarán los 15 años del logró obtenido en el Estadio de Talleres.

Rodríguez no dudó e inmediatamente confirmó su presencia el fin de semana en Tucumán, por lo que ya genera una enorme expectativa que vuelva a pisar el césped del Estadio Monumental José Fierro aunque sea para un homenaje.

El Pulga regresará a su segunda casa, como él siempre dijo, después ocho meses. La última vez que estuvo fue el 2 de octubre se 2023 vistiendo la camiseta de Central Córdoba, en aquella oportunidad a Atlético Tucumán y el Ferroviario igualaron 0-0 en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin dudas que el futbolista nacido en Simoca es uno de los símbolos del club. Desde que se fue del Decano para jugar en Colón, en enero de 2019, se habló en una innumerable cantidad de oportunidades del regreso del ídolo a la institución que le dio posibilidad de trascender en el fútbol, algo que por diferentes motivos nunca puso darse.

De acuerdo a lo que trascendió, la intención de los fanáticos es desplegar una bandera gigante pidiendo por el retorno del Pulga.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario