DEPORTES | Pulga Rodríguez | Mario Leito | Atlético Tucumán

Mario Leito habló sobre la posible vuelta del Pulga Rodríguez

El Pulga Rodríguez es todo un símbolo de Atlético Tucumán y el Presidente, Mario Leito, se refirió a un posible regreso del jugador.

Luis Pulga Rodríguez podría ser identificado como un sinónimo de Atlético Tucumán, motivo por el cual el Presidente del Decano, Mario Leito, habló de una posible vuelta del jugador al club.

El futbolista Luis Pulga Rodríguez es uno de los grandes jugadores del fútbol argentino que nunca tuvo su chance en un club denominado ‘grande’ de nuestro país, sino que pasó por equipos de menor calibre.

En este sentido, el Pulga está fuertemente identificado con Atlético Tucumán, club en el cual tuvo varios ciclos entre 2004-2005, 2006-2010 y 2011-2019.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1803173849741119908&partner=&hide_thread=false

Como la situación contractual del futbolista con Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en el aire, el Presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló sobre el tema.

“Con el Pulga Rodríguez transitamos un camino de gloria y lo queremos mucho. Hay que ver qué es lo que quiere él”, abriendo la puerta para un posible regreso.

Mario Leito, contundente sobre copiar el modelo europeo

“Normalmente los equipos más poderosos son los que piden que se juegue como en Europa. Si quieren que copiemos a Eurocopa, vamos a tener que copiar todo, no solo lo que le sirve a los porteños. Si quieren 20 o 22 clubes, pongamos cupos en el norte o en cuyo para tener a todo el país representado, sino competir va a ser difícil”, aseguró Leito.

FUENTE: TNT Sports

Dejá tu comentario