DEPORTES | Pulga Rodríguez | Gimnasia | Estudiantes

Pulga Rodríguez: "Lo voy a llamar para que se disculpe"

El goleador de Gimnasia, Pulga Rodríguez, dijo que lo va a llamar a Leandro Díaz para que pida disculpas por sus declaraciones en contra d la gente del Lobo.

El histórico 4-4 entre Gimnasia y Estudiantes promete tener más capítulos fuera de la línea de cal, o al menos así lo dio a entender Luis Miguel Pulga Rodríguez, autor de un hat-trick en El Bosque. Es que la figura del Lobo no se enteró de las explosivas declaraciones de Leandro Díaz, su ex compañero en Atlético Tucumán, hasta que se lo comentaron en la zona mixta.

"Estoy contento primero por el equipo, pero quería decir otra cosa. Primero lo empatamos porque la gente (a los hinchas de Gimnasia) paró de cantar cuando iban ganando 4-2 porque son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes. No tengo nada más para decir", había lanzado Díaz, autor del 4-4 definitivo, en el post partido.

image.png
El Pulga Rodríguez le respondió a Leandro Díaz por sus comentarios en contra de los hinchas de Gimnasia. 

El Pulga Rodríguez le respondió a Leandro Díaz por sus comentarios en contra de los hinchas de Gimnasia.

Esas duras palabras llegaron a oídos del Pulga, que sacó a relucir su experiencia para calificar como "incorrecto" lo que hizo su colega. "No es muy correcta la declaración. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. Mañana lo voy a llamar para ver si pide perdón. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar la violencia", explicó.

Todo indica que la semana comenzará caliente entre Gimnasia y Estudiantes, aunque la intención del Pulga Rodríguez es bajar las tensiones y solo marcarle la cancha a Díaz.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario