Pulga Rodríguez | Atlético | Mario Leito

¿Vuelve el Pulga Rodríguez a Atlético?: "Hay que hablar con el técnico"

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, estuvo en el regreso a los entrenamientos del Decano y habló sobre tema "Pulga" Rodríguez.

Atlético Tucumán retomó este jueves las prácticas de cara a la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol. El presidente de la institución, Mario Leito, estuvo presente en el Complejo José Salmoiraghi y fue consultado, entre otros temas, por la posible vuelta del Pulga Rodríguez al club.

"Estamos largando, hoy fue convocado el plantel. Comienza la parte final del año. Estamos trabajando para tener un buen semestre, sin sobresaltos y ser competitivos. "Estuvimos recibiéndolos y hablando con el técnico", dijo Leito sobre el regreso a la actividad.

¿Vuelve el Pulga Rodríguez a Atlético?

"Obviamente que hay que hablar con el técnico, él es el responsable deportivo por lo cual su opinión es muy importante. Estamos hablando de un jugador que pasó por la institución, es muy querido por la gente, pero hay que ser conscientes que es un jugador que tiene una edad avanzada entonces obviamente necesitamos la opinión del técnico y ver que es lo que hacemos", aseguró sobre el tema.

¿Qué puestos busca reforzar el Decano?

En cuanto a otros refuerzos dijo que buscan un arquero, un central, un cinco, un carrilero por izquierda y un delantero. "De ahí ir viendo que más se necesita para poder armar, expresó.

¿Quién se irá del plantel?

En cuanto a posibles sondeos a jugadores del equipo de Sava, Leito manifestó: "No hay interés de Vélez por Mateo Coronel, si hay sondeos por Lagos, Pereyra y por Romero siempre preguntan. Igualmente el libro de pases recién se abre y es largo, por lo cual es bueno y malo. Estamos esperando a ver si existe un pedido formal y concreto para analizarlo".

Además, el presidente del Decano negó un supuesto sondeo de Boca por el Cata Romero.

La salida de Lucchetti

Esta semana el club anunció la salida de Cristian Lucchetti como manager, algo que generó dichos de distintos ámbitos. "Fue y es una persona importante de Atlético Tucumán y creo que hubiese sido un buen complemento con Miguel (Abbondándolo)", cerró Leito sobre la existencia de alguna polémica con la vuelta del directivo en la nueva Secretaría Técnica que conformará con Sebastián Longo y Sergio "Coco" Ramos.

Dejá tu comentario